Dados los altos índices de inseguridad reinantes a finales del siglo XX, se planteó por parte de los hoy socios propietarios de Estatal de Seguridad Ltda., fundar esta empresa para llenar las expectativas de un mercado necesitado de nuevas ofertas, a mediados del año 2.000, se unen capitales y voluntades con la visión de constituir una compañía capaz no solo de cumplir con servicios de seguridad humana, sino que también puedan brindar a la comunidad servidos en el campo tecnológico.

Después de incursionar en ambos mercados, y alcanzar objetivos importantes, en el año 2.005 la empresa decide implementar un Sistema integral de Gestión en Calidad ISO 9001, en Seguridad BASC y Salud Ocupacional OHSAS 18001 para ir a la vanguardia con las exigencias del mercado. Adicionalmente inicia todo el desarrollo de la nueva estrategia de ventas, logrando con ello la masificación de Sistemas de Seguridad Electrónicos en mercados diferentes a los ya explotados y obteniendo resultados excelentes.

Hoy Estatal de Seguridad Ltda. satisface necesidades en todos los campos de la seguridad y se proyecta como una empresa fuerte en Colombia en los próximos cinco años, para así una vez se celebren los 20 años de existencia, seamos líderes en el mercado de la seguridad a nivel nacional.

Somos una empresa de seguridad privada, fundada en el Eje cafetero, con sede principal en la ciudad de Pereira; además contamos con sucursales en Bogotá D.C, Manizales, Armenia, Bucaramanga, Cartagena y Barrancabermeja con proyección en el corto plazo de abrir sedes en otras ciudades colombianas, generando empleo y contribuyendo a la seguridad de los ciudadanos mediante la prestación de servicios bajo los más estrictos estándares de seguridad.

Contamos con servicios de seguridad física, electrónica y domótica. Tenemos un equipo administrativo profesional, heterogéneo con la experiencia, capacidad y responsabilidad que el área de seguridad exige.

Estamos preparados para cuidar lo suyo como si fuera lo nuestro, haciendo que su familia, su patrimonio y su empresa obtengan una excelente protección con la confianza que inspira la seguridad que le ofrecemos.

  • Nuestra misión: Prestar el servicio de vigilancia privada y electrónica que a través del mantenimiento permanente, el mejoramiento continuo y la aplicación de los sistemas de gestión integral, logre satisfacer las expectativas y necesidades del usuario.

  • Nuestra visión: ESTATAL DE SEGURIDAD LTDA proyecta un crecimiento real en vigilancia electrónica y humana, tendiente a la apertura de una sucursal anual en una ciudad del país.

certificaciones